Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Yor Forger regresa con una muy sensual figura

Chirumiru 20 mayo, 2023

Cuando hablamos de la industria de las figuras independientes, parece que DODOMO STUDIO siempre es la opción que ofrece los mejores productos hasta la fecha. Habiendo destacado ya con dos espectaculares figuras, una de Power de Chainsaw Man y otra de Tatsumaki de One Punch Man, parece que quieren seguir aprovechando su popularidad con un nuevo lanzamiento.

Recordemos que esta fue la compañía que fue acusada por una popular cosplayer de “haberle robado la pose”, por más ridículo que suene, y que incluso llegó al punto de exigir ser mencionada como inspiración. En fin, afortunadamente a la compañía esto le importó tres pepinos, e incluso lo aprovecharon como un increíble impulso publicitario. Después de todo, decenas de miles de personas conocieron la figura gracias al reclamo de la cosplayer.

En fin, a lo que vinimos. Resulta que DODOMO STUDIO anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/6 basada en Yor Forger de la franquicia de SPY x FAMILY, con su lanzamiento programado para el primer trimestre del año 2024, dependiendo del distribuidor.

La figura muestra a Yor Forger con un atuendo basado en el vestido que usa con su alter ego de “Thorn Princess”. Obviamente este no es el diseño original, puesto que este enfoca de sobremanera unos enormes pechos y un enorme trasero que te deja sin palabras. Además, esta figura está disponible en una versión completamente desnuda, cuyas fotografías puedes ver en Antojasai aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: Mirai Collectibles

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Genshin Impact: Te encantará esta cosplayer de Raiden Shogun

15 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

2B se viste de sensual oficinista para una figura

13 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY sorprende con hermosa figura de Yor

11 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chuunibyou: Rikka vuelve como conejita en sensual figura

7 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Dragon Ball: Gokú sorprende con una increíble figura

5 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka vuelve en esta ardiente figura

1 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.