Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Yor Forger aparece desnuda en una nueva figura

Chirumiru 11 marzo, 2023

En más de una ocasión hemos comentado que el mercado de las figuras independientes, o también conocidas como “figuras no oficiales”, está en constante crecimiento. Resulta que debido a que no está cerrado a un cierto número de “fabricantes relevantes”, hay miles de grupos de fanáticos creadores que lanzan sus figuras día con día.

Sin embargo, hay un problema. Y es que estas figuras suelen tener precios bastante elevados incluso sin incluir los costos de envío, derivado del hecho de que son realizadas por grupos de fanáticos que no cuentan con la infraestructura necesaria para una producción en masa. Es decir, este tipo de figuras se hacen, literalmente, por encargo, puesto que estos grupos no pueden arriesgarse a tener pérdidas.

En fin, esta vez fue HAREM STUDIO el estudio que anunció el lanzamiento de una figura no oficial a escala 1/4 basada en el personaje Yor Forger de la franquicia de SPY x FAMILY, para el tercer trimestre del año en curso, dependiendo del distribuidor desde el que se adquiera el producto.

La figura muestra a Yor Forger de espaldas hacia el espectador, mientras viste su atuendo como “Thorn Princess”, la mejor asesina a sueldo del país. Yor sostiene su caracterítico par de estiletes de color dorado, sus armas punzocortantes preferidas, mientras que su vestido se levanta ligeramente por la espalda. Revisando el frente, podemos notar una rosa roja en la base, mientras que el espectacular cuerpo de Yor Forger ha sido esculpido para notarse a través de su ajustado atuendo.

Pero, por supuesto, eso no es todo. Una de las ventajas del mercado de las figuras independientes es que los fabricantes tienen más libertad sobre sus creaciones. Por eso, la “Versión EX Deluxe” incluye también piezas adicionales para mostrar a Yor Forger completamente desnuda, aunque esas fotografías las encontrarás en Antojasai, nuestro sitio alterno.

  • Las fotografías de la versión desnuda están en Antojasai, aquí y aquí.

Finalmente, el producto estará disponible en tres versiones, la “Versión A Basic” con un precio de 350 dólares; la “Versión B Standard” con un precio de 383 dólares y que solo añade una base más linda; y la “Versión EX Deluxe” con un precio de 447 dólares, y que incluye las piezas necesarias para mostrarla desnuda. En solo en la primera versión la figura mide 510 mm, en el resto se alza hasta 610 mm.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: Mirai Collectibles

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.