Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Yor está de regreso en una ardiente figura

Chirumiru 5 diciembre, 2023

La fabricante Ae Ye Mo Wan Studio y la distribuidora orzGK han anunciado emocionantes noticias para los fanáticos de SPY x FAMILY. Ambas compañías están uniendo fuerzas para lanzar una figura independiente protagonizada por el carismático personaje Yor Forger.

La figura, titulada “Chinese Style”, se presenta en una impresionante escala con una altura aproximada de 650 mm. En esta interpretación, Yor Forger luce un atuendo de temática china, sensual y detallado, que apenas logra cubrir su figura, destacando especialmente sus espectaculares muslos.

El lanzamiento de esta cautivadora figura está programado para el segundo trimestre de 2024, y los fanáticos ya pueden asegurar la suya realizando una reserva con un depósito de 144 dólares. La figura viene acompañada de accesorios como un espejo y una base detallada que realza la presentación.

Además, para los coleccionistas más entusiastas, está disponible una versión “Silicone” que incluye tres cambios diferentes de rostros y la posibilidad de ajustar la posición de la figura y retirarle la ropa, ofreciendo opciones personalizadas según los gustos del usuario.

La popularidad de Yor Forger en la franquicia SPY x FAMILY ha sido innegable, y esta nueva figura promete satisfacer las expectativas de los seguidores más dedicados. La colaboración entre Ae Ye Mo Wan Studio y orzGK promete una experiencia única para los amantes de las figuras coleccionables.

Fuente: orzGK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.