Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Los Forger inspiran lindas ilustraciones para nuevos productos

Chirumiru 17 octubre, 2022

Un comunicado de prensa de Animate Holdings anunció una colaboración con la franquicia multimedia de SPY x FAMILY, que inspirará una tienda temporal de productos que estará disponible a partir del próximo 22 de octubre en Japón. El comunicado en cuestión también informa que la obra ha superado las 26.5 millones de copias en circulación acumuladas con solo diez volúmenes publicados hasta octubre de 2022.

Respecto a la colaboración, se realizará entre el 22 de octubre y el 20 de noviembre de este año en tiendas Animate de todo Japón, y los productos estarán basados en ilustraciones completamente nuevas de los personajes Loid Forger, Anya Forger, Yor Forger y el perro Bond, quienes son mostrados en su día a día como una familia. De hecho, Loid y Yor son mostrados tejiendo una sudadera que termina siendo un cosplay de Bond para Anya.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: Comunicado de Prensa

©遠藤達哉/集英社 SHUEISHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una fabulosa figura

26 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kobayashi-san: Tohru y Kanna se visten de maids para adorables figuras

25 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Ai Hayasaka se viste de conejita para una sensual figura

24 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin ya tiene su figura más sensual hasta la fecha

23 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! inspira una figura erótica

21 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze inspira una sensual figura

16 enero, 2023
leer más