Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Loid y Anya inspiran fabulosas figuras

Chirumiru 29 septiembre, 2022

La compañía fabricante Good Smile Company anunció el lanzamiento de dos figuras de la línea POP UP PARADE basada en los personajes Loid Forger y Anya Forger de la franquicia de SPY x FAMILY, para el mes de febrero de 2023.

La figura de Loid Forger mide 170 mm y tendrá un precio de 4,800 yenes (alrededor de 33 dólares estadounidenses), y es descrita como sigue: «POP UP PARADE es una serie de figuras fáciles de coleccionar con precios asequibles y lanzamientos rápidos. Cada figura suele medir entre 17 y 18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de populares series de anime y juegos, ¡y pronto se añadirán muchos más! De la serie de anime “SPY x FAMILY” llega una figura POP UP PARADE de Loid Forger, el talentosa agente secreta conocido como Twilight. ¡Asegúrate de añadir a tu colección esta figura de Loid cumpliendo con su deber en una misión de alto secreto!».

La figura de Anya Forger mide 100 mm y tendrá un precio de 3,900 yenes (alrededor de 27 dólares estadounidenses), y es descrita como sigue: «¡De la serie de anime “SPY x FAMILY” llega una figura POP UP PARADE de la telépata lectora de mentes Anya Forger! Anya ha sido capturada en forma de figura con una enérgica sonrisa en su rostro. También se incluye una parte de la cara sonriente e intercambiable».

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: Good Smile Company

©遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una fabulosa figura

26 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kobayashi-san: Tohru y Kanna se visten de maids para adorables figuras

25 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Ai Hayasaka se viste de conejita para una sensual figura

24 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin ya tiene su figura más sensual hasta la fecha

23 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! inspira una figura erótica

21 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze inspira una sensual figura

16 enero, 2023
leer más