Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

Chirumiru 20 marzo, 2024

¡Emoción para los fanáticos de las figuras coleccionables! La fabricante WAWA Studio y la distribuidora orzGK han anunciado una nueva figura independiente que seguramente será la joya de la corona de muchas colecciones. Esta vez, la protagonista es Anya Forger de la popular franquicia de comedia “SPY x FAMILY“.

Programada para ser lanzada en el segundo trimestre de 2024, esta figura de Anya Forger está fabricada en una escala que la traduce en una altura de aproximadamente 150 mm. Lo más sorprendente es que estará disponible por un precio increíblemente accesible de tan solo 107 dólares, gracias a una oferta exclusiva de orzGK.

La figura muestra a Anya Forger vistiendo un encantador atuendo de chica mágica que evoca fuertes reminiscencias de la icónica franquicia “Cardcaptor Sakura”. En la figura, Anya se presenta flotando elegantemente con el Bastón Estrella, el cetro mágico distintivo de Sakura Kinomoto.

Además del diseño impresionante, los fanáticos tienen la oportunidad de asegurar esta pieza única con un depósito de reserva de tan solo 29 dólares. Esta oferta especial garantiza que los entusiastas de la franquicia no se pierdan la oportunidad de agregar esta figura a su colección.

Expertos en figuras coleccionables han alabado el diseño detallado y la calidad de esta figura de Anya Forger, destacando su atractivo para los seguidores tanto de “SPY x FAMILY” como de “Cardcaptor Sakura”. ¡No hay duda de que será un tesoro codiciado en el mundo de la colección de figuras!

Fuente: Distribuidora orzGK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.