Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve Chainsaw Man para una figura

Chirumiru 23 febrero, 2024

La anticipación y emoción alcanzan niveles máximos entre los aficionados al anime y al manga con el anuncio de la fabricante ZH Studio y la distribuidora orzGK del lanzamiento de una figura innovadora que fusiona dos de las franquicias más queridas y aclamadas: “SPY x FAMILY” y “Chainsaw Man“.

La figura presenta a Anya Forger, la adorable y astuta niña protagonista de “SPY x FAMILY”, en una versión completamente nueva que combina elementos del universo de “Chainsaw Man”. Anya ha sido rediseñada para emular al temido Demonio de las Motosierras, con sierras emergiendo de sus manos en lugar de su conocido atuendo. Lo más llamativo es el casco característico de Denji, el protagonista de “Chainsaw Man”, que Anya ahora lleva, adornado con una sierra en la frente, lo que crea una fusión única entre ambos personajes.

Esta colaboración, aunque no es un producto oficial de ninguna de las franquicias, ha captado rápidamente la atención de los fans en línea desde que se abrió la posibilidad de reservarla. Las redes sociales se han inundado de comentarios entusiastas y especulaciones sobre esta figura, con debates sobre cómo la personalidad ingeniosa y carismática de Anya se mezclará con la ferocidad del universo de “Chainsaw Man”.

Los coleccionistas y seguidores de ambas series están ansiosos por obtener esta pieza única que fusiona dos mundos tan diferentes pero igualmente apreciados por los aficionados al manga y al anime. Aunque la colaboración puede no ser oficial, su lanzamiento está generando un gran impacto en la comunidad, demostrando una vez más el poder y la creatividad de los fans para crear contenido inspirado en sus series favoritas. Sin duda, esta figura se convertirá en una pieza de colección altamente codiciada y en un tesoro para los fanáticos de “SPY x FAMILY” y “Chainsaw Man” por igual.

Fuente (lugar para reservaciones, precio final: 100 dólares): Distribuidora orzGK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.