Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya Forger inspira una adorable figura

Chirumiru 6 abril, 2022

La fabricante MegaHouse anunció el lanzamiento de una figura basada en el personaje Anya Forger (Tenohira Ver.) de la franquicia animada de SPY x FAMILY, como parte de la línea de productos G.E.M. Series para el mes de septiembre de 2022 en Japón.

El personaje es descrito como sigue: «Anya es una niña que puede leer los pensamientos de otras personas y es la única que conoce la situación general de su familia. Tiene 4 o 5 años, pero dice tener 6 para que Loid la adopte. Originalmente era un sujeto de pruebas humanas experimentales apodado “Sujeto 007”, pero se escapó porque estaba asqueada de una vida en la que no podía comportarse como una niña. Además, al no haber recibido una educación adecuada, no se le dan bien los estudios, pero lo compensa leyendo la mente de otras personas en busca de respuestas. Le gusta el anime de espías y cree que todo lo que implique “secretos” y “misiones” es emocionante».

La figura tiene una altura de aproximadamente 70 mm, tendrá un precio de 5,800 yenes (alrededor de 47 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación a través de distintos distribuidores.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: Hobby Magazine

(C)遠藤達哉/集英社・SPY×FAMILY製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Yu-Gi-Oh!: La Chica Maga Oscura vuelve en ardiente figura

23 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka vuelve en una ardiente figura

20 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nami vuelve en una ardiente figura

14 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Violet Evergarden regresa en una hermosa figura

10 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi vuelve en una ardiente figura

8 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Marin Kitagawa vuelve en una hermosa figura

3 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.