Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con ardiente figura de Fern

Chirumiru 31 enero, 2024

La colaboración entre la fabricante Crazy Rabbit Studio y la distribuidora orzGK ha dado lugar a una emocionante revelación: una nueva figura independiente que cautivará a los fanáticos de “Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End)”. Esta figura, protagonizada por Fern, aún no ha revelado detalles sobre su lanzamiento, pero ya se perfila como una pieza de colección imprescindible en la escala 1/6.

Fern, una joven humana con ojos morados y cabello largo hasta la cintura, se presenta en esta figura con su icónico atuendo blanco de una pieza. Sin embargo, lo que hace que esta interpretación sea única es que se inspira en la versión popularizada por los artistas en redes sociales, que destaca un cambio notorio en el tamaño de sus pechos.

Este personaje, introducido en “Sousou no Frieren”, se distingue por su personalidad madura y rostro estoico, revelando muy raramente sus emociones. Después de cumplir dieciséis años, Fern experimenta un cambio en su apariencia, mostrando un crecimiento en estatura y una figura más desarrollada (aunque no al nivel que la dibujan en redes sociales). Su relación con Frieren y su papel en la historia agregan capas de complejidad a la trama, convirtiéndola en un elemento vital de la franquicia.

La figura de Fern, además, presenta una característica única que seguramente atraerá a los coleccionistas: la ropa es completamente removible. Esta adición resalta la atención al detalle y permite a los aficionados personalizar la presentación de su figura de acuerdo con sus preferencias.

  • Mira las fotografías de la versión desnuda aquí y aquí.

Aunque los detalles de lanzamiento aún se mantienen en secreto, esta colaboración entre Crazy Rabbit Studio y orzGK promete una figura que elevará la experiencia de los fanáticos de “Sousou no Frieren”. Estén atentos para más información sobre esta emocionante adición al mundo del coleccionismo de anime.

Fuente: orzGK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.