Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren: Fern luce su lencería en una sensual figura

Chirumiru 7 febrero, 2024

La popular franquicia “Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End)” está lista para conquistar nuevamente el mercado de figuras coleccionables con el lanzamiento de una nueva obra maestra. La fabricante Dodomo Studio y la distribuidora orzGK se enorgullecen en presentar una impresionante figura independiente protagonizada por el encantador personaje de Fern, programada para llegar al mercado durante el tercer trimestre de 2024.

Esta figura, elaborada con precisión en una escala 1/6 que alcanza una altura aproximada de 300 mm, promete cautivar a los seguidores más fervientes de la serie. Fern, cuyo diseño ha sido hábilmente trasladado a un modelo tridimensional, es presentada con su icónico atuendo, pero con un toque sensual que seguramente dejará sin aliento a los admiradores.

Durante sus viajes con Frieren, Fern se ha destacado por su elegante vestuario. Por lo tanto, la figura la muestra casi replica el vestido blanco largo y abotonado, complementado con un top estilo Victoriano abullonado en las mangas y un cuello adornado con volantes, todo en un radiante color blanco. Sus botas negras completan el conjunto, agregando un toque de misterio y sofisticación.

Sin embargo, lo más llamativo de esta representación es el detalle de la sensualidad. El atuendo de Fern ha sido delicadamente diseñado para estar abierto por el frente, revelando su espectacular lencería blanca y resaltando sus curvas femeninas con elegancia y sutileza.

Pero eso no es todo. Conocedores del gusto de los fanáticos, Dodomo Studio y orzGK también ofrecerán una versión alternativa de la figura que muestra a Fern completamente desnuda, una opción que seguramente será apreciada por aquellos que buscan una representación aún más íntima del personaje.

Actualmente, esta figura de Fern se encuentra disponible en preventa con un precio de descuento excepcional. La versión más espectacular puede ser adquirida por tan solo 257 dólares, lo que representa una oportunidad única para los coleccionistas y entusiastas de “Sousou no Frieren”.

Fuente: orzGK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.