Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru: Marin Kitagawa inspira una sensual dakimakura

Chirumiru 7 febrero, 2022

La compañía MOVIC anunció una colaboración con la franquicia animada de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) en el lanzamiento de una funda para dakimakura basada en el personaje Marin Kitagawa, tanto con su traje de baño como con su cosplay de Shizuku-Tan, mostrado en los episodios más recientes de la adaptación al anime. El producto tiene un precio de 13,200 yenes (alrededor de 115 dólares estadounidenses) y será lanzado en abril de 2022 en Japón.

La descripción del producto escribe: «La nueva ilustración de Marin Kitagawa ya está disponible como funda de almohada para abrazos. La tela es de [Snow White], que fue creada para fundas de almohadas abrazadoras. Pruebe el tacto suave, el bonito color y la gran durabilidad». La parte frontal muestra a Marin vistiendo el traje de baño mostrado en el segundo episodio de la serie, mientras que la parte posterior muestra a Marin con su cosplay del personaje de un videojuego erótico, “Shizuku-Tan“.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 8 de enero y está confirmada con doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargarán de su distribución en Occidente. Por su parte, Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en abril de 2021, seguido del octavo el pasado 25 de octubre en Japón.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

Fuente: Sitio Oficial

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve Chainsaw Man para una figura

23 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren: Fern luce su lencería en una sensual figura

7 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Himeno vuelve de la muerte en sensual figura

1 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con ardiente figura de Fern

31 enero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Las waifus de Fire Force regresan en sensuales dakimakura

29 enero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.