Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin Kitagawa inspira su primera figura oficial

Chirumiru 22 julio, 2022

La fabricante y distribuidora Aniplex Plus anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Marin Kitagawa de la franquicia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) para el mes de septiembre de 2023 en Japón. Esta es la primera figura oficial del personaje.

La compañía describe el producto como sigue: «Con la plenitud del tiempo, ¡Marin Kitagawa ya está disponible como figura a escala 1/7! Seguro que se sentirá atraído por Marin, que posa perfectamente y le mira con una sonrisa radiante. También tiene un estilo sobresaliente, con una cintura delgada y unas piernas largas y esbeltas, que se pueden ver incluso con su uniforme de camisas de manga larga. Se ha prestado atención a todos los detalles del modelado, incluidos los accesorios, como aretes y anillos, así como los artículos adheridos al bolso. El degradado de su cabello y su falda ondeante añaden una sensación de dinamismo, y el acabado puede disfrutarse desde todos los ángulos. Esperamos que disfrute de nuestra deslumbrante y sonriente Marin al alcance de su mano».

El producto tiene una altura de aproximadamente 213 mm, tendrá un precio de 18,000 yenes (alrededor de 132 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor en el periodo comprendido del 22 de julio al 23 de octubre de este año.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

Fuente: Aniplex Plus

©福田晋一/SQUARE ENIX·「着せ恋」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin inspira una adorable figura Nendoroid

9 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se vuelven animales en una colaboración

8 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten lindos trajes de baño para una colaboración

5 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Aqua inspira una sensual dakimakura

2 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru y compañía visten lindos trajes de baño

29 julio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas se visten de gala para una colaboración

28 julio, 2022
leer más