Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin inspira una sensual figura en traje de baño

Chirumiru 13 marzo, 2023

Mientras la franquicia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) se prepara para revelar de qué rayos se tratará su nuevo proyecto de anime anunciado desde unos meses, los grupos independientes siguen aprovechando la popularidad de la protagonista Marin Kitagawa, especialmente después de su victoria como “Mejor Personaje Femenino de 2022” en la entrega de premios del año pasado del medio Anime Trending.

Y es que es imposible negar que Marin Kitagawa es uno de los personajes más populares del anime moderno, le pese a quien le pese, convirtiéndose inmediatamente en tendencia durante la temporada de Invierno-2022 (Enero-Marzo), cuando se estrenó la adaptación al anime, y todavía siendo relevante hasta la fecha. El 2022 definitivamente fue un año de éxitos para los estudios CloverWorks, y Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru fue un inicio perfecto de año.

Así llegamos a DIAMOND STUDIO, que anunció el lanzamiento de una figura no oficial a escala 1/6 basada en Marin Kitagawa de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, para el segundo trimestre del año 2023 (abril-junio), dependiendo del distribuidor desde el que se haga la adquisición.

La figura muestra a Marin Kitagawa con el característico traje de baño que utilizó cuando Gojo le tomó las medidas a todo su cuerpo, y que se volvió inmediatamente viral en su momento debido a que los animadores invirtieron bastante esfuerzo no solo en reproducir el ambiente erótico que la rodeaba en ese entonces, sino en añadir bastante cuadros a la animación de sus pechos rebotando dentro del sostén.

En fin, Marin aparece desamarrando la parte baja de su traje de baño, como si estuviera a punto de quitárselo. Sin embargo, es una lástima que esto realmente no ocurra, debido a que esta figura independiente no incluye desnudos, como ya nos tienen acostumbrados otros productos de este tipo. Aún así, la alta calidad del producto es innegable, y se refleja en su precio de alrededor de 168 dólares, a pesar de solo medir 320 mm de altura.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

Fuente: Mirai Collectibles

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! sorprende con fabulosa figura

18 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Genshin Impact: Te encantará esta cosplayer de Raiden Shogun

15 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

2B se viste de sensual oficinista para una figura

13 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY sorprende con hermosa figura de Yor

11 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chuunibyou: Rikka vuelve como conejita en sensual figura

7 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Dragon Ball: Gokú sorprende con una increíble figura

5 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.