Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin inspira una figura que puedes vestir y desvestir

Chirumiru 4 diciembre, 2022

La compañía fabricante Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea Harmonia Humming basada en el personaje Marin Kitagawa de la franquicia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), para el mes de diciembre de 2023 en Japón. Cabe señalar que esta línea de productos no son precisamente figuras, sino que entran en la categoría de muñecas sin escala.

La compañía describe el producto como sigue: «Marin Kitagawa de “My Dress-Up Darling” se une a la serie de muñecas Harmonia de Good Smile Company. La peluca de la muñeca con el color de pelo característico de Marin, su uniforme escolar de la serie, los ojos especialmente hechos y las pestañas postizas (una primicia de la serie Harmonia Humming) sirven para capturar perfectamente el adorable encanto de Marin en forma de muñeca. Los ojos y el cuerpo están articulados, lo que permite cambiar la dirección en la que mira junto con su pose. ¡No dejes de añadirla a tu colección!».

El producto tiene una altura de aproximadamente 230 mm, tendrá un precio de 33,000 yenes (alrededor de 246 dólares estadounidenses), y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor en el periodo comprendido del 2 de diciembre de 2022 al 12 de enero de 2023.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia.

Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos. Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

Fuente: Good Smile Company

©福田晋一/SQUARE ENIX·「着せ恋」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve Chainsaw Man para una figura

23 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.