Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin está de regreso con una sensual figura

Chirumiru 27 junio, 2023

Good Smile Company, una reconocida compañía de figuras coleccionables con sede en Japón, se complace en anunciar el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el popular personaje Marin Kitagawa de la franquicia Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, también conocida como My Dress-Up Darling. Esta figura detallada captura la esencia de Marin Kitagawa y está diseñada para deleitar a los fanáticos de la serie.

La figura de Marin Kitagawa (Swimsuit Ver.) es una representación fiel de su apariencia en una escena icónica de las medidas de su cuerpo en la serie de anime. Con una sonrisa inocente, una pose encantadora mientras se ata el cabello y una figura hermosa, esta figura ofrece una vista excelente desde cualquier ángulo. Los fanáticos podrán disfrutar de esta emocionante situación de cerca y personalmente. ¡Asegúrate de añadirla a tu colección!

La figura a escala 1/7 de Marin Kitagawa (Swimsuit Ver.) estará disponible a un precio de 13,900 yenes y se espera que sea lanzada en mayo de 2024. Good Smile Company es conocida por su compromiso con la calidad y los detalles, y esta figura no es una excepción. Los coleccionistas y fanáticos de “My Dress-Up Darling” sin duda apreciarán la atención meticulosa que se ha puesto en cada aspecto de esta figura.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru es una popular franquicia de manga y anime que gira en torno a la vida de Marin Kitagawa, una talentosa cosplayer que encuentra su pasión en la creación de trajes y accesorios. La serie sigue su encuentro con el tímido estudiante de instituto, Wakana Gojo, quien se convierte en su compañero de cosplay. Juntos, se embarcan en una emocionante aventura de autodescubrimiento, amistad y romance.

Desde su debut, la franquicia ha ganado una base de seguidores dedicados que se han enamorado de los personajes carismáticos y la exploración temática de la creatividad y el amor propio. Los fanáticos han estado esperando ansiosamente noticias sobre el proyecto secuela anunciado hace meses para la adaptación al anime. Aunque aún no se han revelado detalles adicionales, la emoción y el entusiasmo continúan creciendo entre los seguidores de la serie.

Good Smile Company, con su figura de Marin Kitagawa (Swimsuit Ver.), ha brindado a los fanáticos de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru una manera tangible de mostrar su amor por la franquicia. Con su compromiso constante de producir productos de alta calidad, esta figura seguramente se convertirá en una pieza destacada en las colecciones de los fanáticos y les permitirá revivir sus momentos favoritos de la serie una y otra vez.

Fuente: Good Smile Company

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.