Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Las chicas se visten de sensuales animales para nuevos productos

Chirumiru 26 agosto, 2022

La popular franquicia multimedia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) estuvo bastante activa estos días, tanto con anuncios oficiales como con colaboración. En primera, en el sitio oficial reveló una imagen promocional para el evento especial que se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en Japón, que contará con la participación del elenco de voces y que posiblemente contará con anuncios importantes para la franquicia.

Además, la cadena japonesa de tiendas MOVIC anunció una colaboración con la franquicia que inspira una variedad de productos actualmente disponibles para reservación en Japón. Los productos están basados en ilustraciones completamente nuevas que muestran a Marin Kitagawa, Sajuna Inui y Shinju Inui con atuendos de animales.

Finalmente, la compañía Marui Anime Playstore anunció también una colaboración con la franquicia en la realización de una lotería de productos que se llevará a cabo entre el 26 de agosto y el 26 de septiembre de este año. Los productos en cuestión están basados en nuevas ilustraciones, nuevamente de Marin Kitagawa, Shinju Inui y Sajuna Inui con atuendos de verano.

[Actualización] La cadena de tiendas Medicos Entertainment anunció también una colaboración con la franquicia, a través de una serie de productos que estarán disponibles para reservación a partir de próximo 3 de septiembre en Japón.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

Fuente: Sitio Oficial

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.