Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Las chicas se visten de sensuales animales para nuevos productos

Chirumiru 26 agosto, 2022

La popular franquicia multimedia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) estuvo bastante activa estos días, tanto con anuncios oficiales como con colaboración. En primera, en el sitio oficial reveló una imagen promocional para el evento especial que se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en Japón, que contará con la participación del elenco de voces y que posiblemente contará con anuncios importantes para la franquicia.

Además, la cadena japonesa de tiendas MOVIC anunció una colaboración con la franquicia que inspira una variedad de productos actualmente disponibles para reservación en Japón. Los productos están basados en ilustraciones completamente nuevas que muestran a Marin Kitagawa, Sajuna Inui y Shinju Inui con atuendos de animales.

Finalmente, la compañía Marui Anime Playstore anunció también una colaboración con la franquicia en la realización de una lotería de productos que se llevará a cabo entre el 26 de agosto y el 26 de septiembre de este año. Los productos en cuestión están basados en nuevas ilustraciones, nuevamente de Marin Kitagawa, Shinju Inui y Sajuna Inui con atuendos de verano.

[Actualización] La cadena de tiendas Medicos Entertainment anunció también una colaboración con la franquicia, a través de una serie de productos que estarán disponibles para reservación a partir de próximo 3 de septiembre en Japón.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

Fuente: Sitio Oficial

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se visten de porristas para nuevos productos

4 octubre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi Tokisaki inspira una fabulosa figura articulada

4 octubre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Loid y Anya inspiran fabulosas figuras

29 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Las chicas se visten de brujitas para nuevos productos

23 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Lycoris Recoil ya inspira su primera figura porno

22 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas visten blusas mojadas para una lotería

20 septiembre, 2022
leer más