Mercancía / Figuras

Slime Taoshite 300-nen: Azusa tendrá una fabulosa figura a escala

Chirumiru 3 junio, 2021

La compañía Medicos Entertainment anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Azusa de la franquicia de Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level), para el mes de diciembre de 2021 en Japón.

La figura muestra a Azusa, la protagonista de esta franquicia, con su característico atuendo de bruja, denotado por un enorme sombre y colores semi-oscuros como el negro y el azul oscuro. Azusa también está rodeada por una base que simula un escenario de la serie, así como por dos pequeños slimes.

Cabe señalar que como beneficio de adquisición en la tienda en línea de Medicos Entertainment, se incluye un reemplazo para la expresión facial de la figura, que pasa de ser una expresión estándar a una avergonzada.

El producto tiene una altura de 250 mm, tendrá un precio de 17,380 yenes (alrededor de 167 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 3 de junio al 5 de agosto de este año.

Sobre Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita

La serie se encuentra en emisión en Japón desde el 10 de abril de 2021 y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll está a cargo de su distribución en Occidente. Por su parte, Kisetsu y Benio comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial SB Creative en el año 2016. Una adaptación a manga de la mano de Shiba se publica en el sitio web Gangan Online de la editorial Square Enix desde junio de 2017.

(c)森田季節・SBクリエイティブ/高原の魔女の家

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.