Mercancía / Figuras

Shuumatsu no Harem protagoniza sensuales productos navideños

Chirumiru 3 diciembre, 2021

En el sitio oficial para la EEO STORE se anunció una colaboración con la franquicia basada en el manga de LINK y Kotaro Shono, Shuumatsu no Harem (World’s End Harem), en el lanzamiento de una línea de productos para el mes de febrero de 2022 en Japón. Estos productos están basados en una ilustración especial protagonizada por los personajes Mira Suou y Yuzu Hanyuu en atuendos navideños.

Los productos en cuestión incluyen una gran variedad, como una funda para dakimakura, papeles tapiz, stands acrílicos, llaveros acrílicos, paneles acrílicos, pines metálicos, entre otros. Todos los productos están actualmente disponibles para reservación en Japón, mientras que los envíos, como se menciona en el primer párrafo, están programados para el mes de febrero de 2022.

Por su parte, LINK y Shono comenzaron la publicación del manga en el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en mayo de 2016. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio en agosto de 2020. Posteriormente el dúo comenzó la publicación de una secuela titulada Shuumatsu no Harem: After World en mayo de 2021, y la franquicia literaria ya cuenta con más de 7 millones de copias en circulación. La obra está inspirando una adaptación al anime programada para estrenarse en el mes de enero de 2022 en Japón.

Sinopsis de Shuumatsu no Harem

El Virus Asesino de Hombres: una enfermedad letal que erradicó al 99.9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha sido dormido en sueño criogénico por cinco años, dejando detrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de su profundo sueño, emerge en un mundo hambriento de sexo en el que él es ahora el suministro de placer principal. Reito y otros cuatro estudiantes recibirán ahora una vida de lujos y una simple misión: repoblar el mundo impregnando a tantas mujeres como puedan. Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Qué decidirá al final? ¿Su verdadero amor o la tentación carnal del harem?

Fuente: Sitio Oficial

(c)LINK・宵野コタロー/集英社 (c)LINK・宵野コタロー/集英社・終末のハーレム製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Las chicas de Kanojo mo Kanojo inspiran nuevos productos de San Valentín

28 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Yotsuba se viste de novia para una hermosa figura

28 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko inspira el diseño de una computadora personalizada

27 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas visten hermosos vestidos para una colaboración

27 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

To LOVE-Ru Darkness: Risa Momioka se viste de conejita para una sensual figura

27 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Kanojo, Okarishimasu visten lindos atuendos para una lotería

26 enero, 2022
leer más