Mercancía / Figuras

Shuumatsu no Harem inspira sensuales mousepads y dakimakura

Chirumiru 25 febrero, 2022

A través de un comunicado de prensa, la compañía japonesa SMIRAL anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Shuumatsu no Harem (World’s End Harem), en el lanzamiento de una variedad de productos que estarán disponibles para reservación en el periodo comprendido del 25 de marzo al 13 de abril de este año. Todos los productos están basados en ilustraciones de los personajes Mira Suou, Neneko Isurugi y Karen Kamiya vistiendo eróticos negligés y serán lanzados en mayo en Japón.

Los productos incluyen mousepads eróticos de 220 x 260 mm, fabricados en silicona, poliéster, poliuretano y hule, a un precio individual de 4,400 yenes (alrededor de 38 dólares estadounidenses).

Mira Suou

Neneko Isurugi

Karen Kamiya

Adicionalmente, también se incluyen tres fundas para dakimakura basadas en los personajes en cuestión, con dimensiones de 500 x 1600 mm y fabricadas en poliéster y poliuretano, con un precio individual de 13,200 yenes (114 dólares estadounidenses).

Mira Suou

Neneko Isurugi

Karen Kamiya

La serie de once episodios se encuentra en emisión desde el pasado 7 de enero en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente, emitiendo la versión censurada del proyecto. Por su parte, LINK y Kotaro Shono comenzaron la publicación del manga en el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en mayo de 2016. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio en agosto de 2020. Posteriormente, el dúo comenzó la publicación de una secuela titulada Shuumatsu no Harem: After World en mayo de 2021.

Sinopsis de Shuumatsu no Harem

El Virus Asesino de Hombres: una enfermedad letal que erradicó al 99.9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha sido dormido en sueño criogénico por cinco años, dejando detrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de su profundo sueño, emerge en un mundo hambriento de sexo en el que él es ahora el suministro de placer principal. Reito y otros cuatro estudiantes recibirán ahora una vida de lujos y una simple misión: repoblar el mundo impregnando a tantas mujeres como puedan. Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Qué decidirá al final? ¿Su verdadero amor o la tentación carnal del harem?

Fuente: Comunicado de Prensa

(c)LINK・宵野コタロー/集英社 (c)LINK・宵野コタロー/集英社・終末のハーレム製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.