Mercancía / Figuras

Shuumatsu no Harem: Akira Toudou inspira una sensual figura a escala

Chirumiru 7 febrero, 2022

La compañía fabricante Hakoiri Musume anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/6 basada en el personaje Akira Toudou de la franquicia animada de Shuumatsu no Harem (World’s End Harem) para el mes de noviembre de 2022.

El producto es descrito como sigue: «Esta vez se trata de Akira Toudou, una de las heroínas más populares de la serie, con su uniforme de voleibol. El as de la cola de caballo del equipo de voleibol, Akira Toudou, ha sido esculpida a gran escala 1/6 para recrear el encanto de su sexy persona. La figura está llena de encanto, con un busto casi demasiado grande para ser real y una cintura glamorosa, pero sus caderas en particular son demasiado grandes para una mano. Sus caderas, en particular, son demasiado grandes para una mano. Además, los bloomers que cubren las caderas vuelven a ser de “material elástico”. Los bloomers tienen una elasticidad y una durabilidad asombrosas… Puedes ponérselos perfectamente, puedes quitárselos un poco, puedes girarlos, puedes tirar de ellos, puedes ponerlos sobre cosas pequeñas que tienden a perderse… Puedes arreglarlos según tu estado de ánimo. También se incluye un par de bloomers de repuesto, para que no tengas que preocuparte de pasarte un poco o de disfrutar como un maniático».

El producto tiene una altura de aproximadamente 200 mm, tendrá un precio de 16,980 yenes (alrededor de 148 dólares estadounidenses) y se encontrará disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) a partir de un periodo que comenzará a mediados del próximo mes de marzo.

Sinopsis de Shuumatsu no Harem

Diagnosticado de esclerosis múltiple, el joven investigador Reito Mizuhara va a ser sometido al criosueño hasta que se encuentre una cura. Con poco tiempo, Reito decide confesar sus sentimientos reprimidos a su amor de la infancia, Erisa Tachibana, y se despide de su familia y amigos. Mientras Reito se duerme y su conciencia empieza a desvanecerse, Erisa irrumpe en la habitación y declara que le esperará.

Cinco años más tarde, Reito se despierta en un mundo postapocalíptico en el que el 99,9% de la población masculina del mundo ha sido erradicada por el “virus asesino de hombres” cuatro años antes. Él es uno de los pocos hombres que se han vuelto inmunes a este virus gracias a un tratamiento de esclerosis. Reito y los otros cuatro hombres son ahora un activo inestimable para la humanidad y se espera que fecunden al mayor número posible de mujeres. Reito, sin embargo, está decidido a encontrar a Erisa y se niega a hacer el amor con ninguna otra mujer. Con las tentaciones acechando en cada esquina, ¿podrá retener a la mujer de sus sueños?

© LINK・宵野コタロー/集英社・終末のハーレム製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.