Shoujo Kageki Revue Starlight lanza una línea de cubrebocas

Chirumiru 19/06/2020

La tienda en línea de Bushiroad anunció el lanzamiento de una línea de tres cubrebocas reutilizables basados en la franquicia Shoujo Kageki Revue Starlight.

Los productos se encuentran disponibles para reserva a través del sitio web oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido entre el 19 de junio y el 9 de julio de este año, para finalmente ser entregado en el mes de septiembre. El costo del producto es de 2,000 yenes (aproximadamente 19 dólares). La compañía confirmó que el 10% de los ingresos que se capten por la venta de estos productos serán donados a instituciones de salud en Japón que actualmente combaten contra la pandemia de COVID-19.

Sora Goto y Kanata Nakamura comenzaron la publicación del manga Shoujo Kageki Revue Starlight Overture, el primero de la franquicia, en la revista Dengeki G’s Comic de la editorial Kadokawa en enero de 2018 y finalizó el año pasado. La franquicia también incluye los mangas Butai Shoujo Kageki Revue Starlight ―The LIVE― SHOW MUST GO ON y Yonkoma Starlight

Sinopsis de Shoujo Kageki Revue Starlight

La historia se centra en “Starlight”, el espectáculo más conocido y amado en todo el mundo. Karen y Hikari hicieron una promesa durante su infancia acerca de que algún día interpretarían juntas en ese escenario. El tiempo pasa, y ahora tienen dieciséis años. Karen siempre mantiene su entusiasmo cada día y sostiene la promesa con todas sus fuerzas, mientras que Hikari fue transferida y ahora está separada de Karen.

Pero los engranajes del destino encajan y las dos vuelven a encontrarse. Ellas y otras chicas competirán en un misterioso proceso de selección para ganar su participación en el evento.

©Project Revue Starlight

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.