Shokugeki no Souma: Hisako se viste de conejita en una figura

Chirumiru 16/09/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Hisako Arato de la franquicia Shokugeki no Souma para el mes de julio de 2021.

Directamente desde la serie cuya quinta temporada está en emisión, llega una hermosa figura de Hisako Arato, la adorable secretaria y amiga de Erina Nakiri. En esta ocasión está vistiendo un hermoso traje de conejita colo azul oscuro, y cuyas sensuales medias están fabricadas con tela real para maximizar el factor textura.

El producto tiene una altura de 460 mm, tendrá un precio de 27,500 yenes (aproximadamente 264 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 17 de septiembre al 15 de octubre de este año.

Sobre Shokugeki no Souma

Es un manga escrito por Yuuto Tsukuda e ilustrado por Shun Saeki, quienes comenzaron su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en 2012. Posteriormente se anunció la publicación de tres capítulos adicionales a manera de epílogo titulado “Le dessert” en la revista Jump Giga.

El manga ha sido adaptado a cuatro series de anime a cargo del estudio J.C Staff. La primera temporada se emitió durante 24 episodios en 2015. La segunda temporada de 13 episodios se estrenó en 2016. La tercera temporada, se estrenó en octubre de 2017, y la segunda mitad se estrenó en abril de 2018. La cuarta temporada, se estrenó en octubre de 2019 y contó con 12 episodios. Finalmente, la quinta temporada se encuentra en emisión desde el pasado 3 de julio.

©附田祐斗・佐伯俊/集英社・遠月学園動画研究会4

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.