Mercancía / Figuras

Shokugeki no Souma: Erina Nakiri se viste de conejita para una figura

Chirumiru 28 julio, 2021

La fabricante FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Erina Nakiri (Bare Leg Bunny Ver.) de la franquicia de Shokugeki no Souma (Food Wars!) para el mes de enero de 2021 en Japón.

La compañía describe el producto: «¡De “Food Wars! Shokugeki no Soma”, ¡llega una figura de conejo con las piernas desnudas de Erina Nakiri! La expresión avergonzada de Erina, que parece un poco enfadada, se ve reforzada por el aspecto de las piernas desnudas. También se han recreado fielmente sus excepcionales proporciones, incluido su busto, que casi se sale de su traje de conejita. No dejes de añadir a tu colección esta versión especial a escala 1/4 de Erina con las piernas desnudas».

El producto tiene una altura de aproximadamente 455 mm, tendrá un precio de 25,300 yenes, alrededor de 243 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 29 de julio al 9 de septiembre en Japón.

Sobre Shokugeki no Souma

Es un manga escrito por Yuuto Tsukuda e ilustrado por Shun Saeki, quienes comenzaron su publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en 2012. Posteriormente se anunció la publicación de tres capítulos adicionales a manera de epílogo titulado “Le dessert” en la revista Jump Giga. Un total de cinco temporadas fueron producidas por los estudios J.C.STAFF, bajo la dirección de Yoshitomo Yonetani y guiones escritos por Shogo Yasukawa. El proyecto abarcó el periodo de abril de 2015 hasta su conclusión en septiembre de 2020, concluyendo con un total de ochenta y seis episodios y cinco OVAs.

©附田祐斗・佐伯俊/集英社・遠月学園動画研究会4

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve Chainsaw Man para una figura

23 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.