Mercancía / Figuras

Shiroi Suna no Aquatope: Kukuru y Fuuka inspiran una hermosa figura a escala

Chirumiru 21 octubre, 2021

La compañía fabricante F:NEX anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en los personajes Kukuru Misakino y Fuuka Miyazawa de la franquicia animada de Shiroi Suna no Aquatope (Aquatope of White Sand) para el mes de noviembre de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «De la serie de anime ‘Shiroi Suna no Aquatope’ llega una figura a escala 1/7 de las dos heroínas, Kukuru Misakino y Fuuka Miyazawa, basada en el visual promocional. El cabello de Kukuru y Fuuka y el brillo de sus trajes están cuidadosamente esculpidos. La compleja pose de la figura a la deriva en el mar se recreó sin estropear la imagen, gracias a las piezas de atrezzo que parecen espuma de mar. La mirada de sus rostros y el tacto de las yemas de sus dedos son tan frágiles como hermosos».

El producto tiene una altura de aproximadamente 240 mm (340 mm hasta la parte más alta), tendrá un precio de 49,830 yenes (alrededor de 437 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 22 de octubre de 2021 al 7 de enero de 2022.

Sinopsis de Shiroi Suna no Aquatope

Tras dejar atrás su carrera de idol, Fuuka Miyazawa se encuentra con un vuelo espontáneo a Okinawa en lugar de volver a su casa en Morioka. Con el corazón encogido y sin ningún sitio al que ir, vaga sin rumbo por la zona hasta que se topa con el acuario Gama Gama, un viejo acuario a punto de cerrar. Con la falta de visitantes y las costosas pero necesarias reparaciones para mantener sus puertas abiertas, el director se enfrenta al cierre definitivo del establecimiento al final del verano. La nieta del director, amante de la vida acuática, Kukuru Misakino, no puede soportar la idea de que el acuario cierre y está decidida a ganar suficiente dinero al final de la temporada para mantener las puertas abiertas.

Al ver la magia única del acuario, Fuuka le ruega a Kukuru que le dé trabajo; sin embargo, pronto se da cuenta de que su falta de experiencia la convierte más en un obstáculo que en otra cosa. Al mismo tiempo, Kukuru se da cuenta de que su ambicioso objetivo podría ser más de lo que ella puede manejar. Con la creciente presión que les rodea, ¿podrán Kukuru y Fuuka salvar el único lugar que tienen cerca de sus corazones?

Copyright © infinite. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.