Shining Nikki: Nikki inspira una figura Nendoroid

Chirumiru 31/07/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Nikki del juego para smartphones Shining Nikki para el mes de enero de 2021.

La figura presenta a Nikki, la protagonista del juego para smartphones, con tres rostros intercambiables, que incluyen un rostro normal, una cara tensa y otra guiñando un ojo. Adicionalmente, artículos como un micrófono y una tarjeta, así como “Momo”, han sido añadidos como accesorios.

El producto tiene una altura de 100 mm, tendrá un precio de 5,000 yenes (aproximadamente 48 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido entre el 31 de julio y el 23 de septiembre de este año.

Sobre Shining Nikki

Es un juego para smartphones desarrollado por Paper Studio (anteriormente conocido como SuZhou Nikki Co., Ltd.), y es la cuarta entrega de la franquicia Nikki Up2U. Fue lanzado en China el 10 de abril de 2019 y hasta la fecha no existen indicios de un lanzamiento global.

En esta secuela, con el objetivo de prevenir un futuro en el que el mundo de Miraland es destruído por el Mar de lo Recuerdos en el año 680, Nikki viaja al pasado, al año 0, para buscar la estructura conocida como “El Arca”.

©Papergames All Rights Reserved

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.