Mercancía / Figuras

Shingeki no Kyojin: Sasha vuelve de la muerte para una figura erótica

Chirumiru 5 enero, 2023

El grupo independiente ROSA STUDIO anunció que producirá una figura erótica basada en el personaje Sasha Blouse de la franquicia de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), también conocida como la “Chica Patata“. Cabe recordar que este apodo le llegó por ser una acaparadora de comida, pero también fue una miembro importante del Cuerpo de Exploración.

La figura muestra a Sasha Blouse sosteniendo su rifle y un filete en la boca, haciendo alusión a su glotonería. Además, aparece vistiendo un sensual atuendo que deja al descubierto su trasero y sus muslos, mientras que el resto del atuendo está completamente pegado a su figura y es completamente de color negro, como si se tratara de una dominatrix.

Lo interesante es que ROSA STUDIO tiene preparadas un total de cuatro versiones diferentes, divididas en dos grupos. ¿A qué se refieren los grupos? Pues resulta que el grupo está produciendo esta figura en dos vertientes diferentes: una basada en el diseño de WIT Studio, y otra basada en el diseño de MAPPA. Ambas vertientes tienen una “Edición Standard“, que muestra a Sasha tanto en su traje de batalla como totalmente desnuda (del cuerpo), y una “Edición Deluxe” que incluye también la posibilidad de mostrarla desnuda del resto de las partes de su cuerpo, además de la espectacular base.

Para terminar, la figura tiene una altura de aproximadamente 400 mm y será lanzada en el segundo trimestre de 2023, dependiendo del distribuidor. Tanto la “WIT Standard Ver.” como la “MAPPA Standard Ver.” tendrán un precio de 308 dólares, mientras que tanto la “WIT Deluxe Ver.” como la “MAPPA Deluxe Ver.” tendrán un precio de 408 dólares.

  • No te pierdas las imágenes sin censura en Antojasai (1) (2).

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración. Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Fuente: Mirai Collectibles

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una fabulosa figura

26 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kobayashi-san: Tohru y Kanna se visten de maids para adorables figuras

25 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Ai Hayasaka se viste de conejita para una sensual figura

24 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin ya tiene su figura más sensual hasta la fecha

23 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! inspira una figura erótica

21 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze inspira una sensual figura

16 enero, 2023
leer más