Mercancía / Figuras

Shingeki no Kyojin: Mikasa y Eren protagonizan impactante figura

Chirumiru 10 octubre, 2023

El artículo “Shingeki no Kyojin: Mikasa y Eren protagonizan impactante figura” incluye spoilers. Se recomienda discreción al lector.

La fabricante LC Studio y la distribuidora orzGK se complacen en presentar su más reciente obra maestra: una figura independiente que captura una de las escenas más impactantes de la franquicia “Shingeki no Kyojin“. Esta asombrosa figura muestra a Eren Yeager y Mikasa Ackerman en una representación icónica del Capítulo 138 del manga original.

La figura, que está actualmente disponible para reservación, promete ser una adición destacada a la colección de cualquier fanático de la serie. Con una altura de aproximadamente 200 mm, esta obra de arte en miniatura recrea a la perfección el momento culminante en el que Mikasa corta y besa la cabeza de Eren, poniendo fin a su vida y a sus sentimientos en un giro emocionalmente impactante de la trama.

Pero eso no es todo; esta figura también incluye un elemento adicional que añade profundidad a su significado. Junto a las figuras de Eren y Mikasa se encuentra una pequeña paloma blanca. Este detalle es un homenaje al Capítulo Final de la obra, donde Mikasa se encuentra lamentando sobre la tumba de Eren, preguntándose si habrá alguna manera de volver a verlo. En ese momento, una paloma se acerca a ella y sostiene su bufanda, recordándole un gesto que Eren solía hacer en vida. Cuando el ave alza el vuelo, Mikasa le agradece en un emotivo gesto.

Esta escena singular en el capítulo final dio lugar a la teoría del “Eren Paloma” y se convirtió en un fenómeno viral, generando una multitud de memes en línea. Ahora, los fanáticos de “Shingeki no Kyojin” pueden revivir este momento con esta figura excepcionalmente detallada.

Aunque la fecha de lanzamiento específica aún no se ha anunciado, los interesados pueden reservar esta figura para asegurarse de obtenerla en cuanto esté disponible. No te pierdas la oportunidad de poseer esta representación conmovedora y simbólica de dos de los personajes más emblemáticos de la serie en un momento que quedará grabado en la memoria de los fanáticos para siempre.

Fuente: orzGK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.