Mercancía / Figuras

Shingeki no Kyojin: Mikasa se viste de sensual colegiala para una figura

Chirumiru 4 noviembre, 2023

La fabricante OZ Production Studio y la distribuidora orzGK están listos para cautivar a los fanáticos de la franquicia “Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)” con una nueva figura independiente que presenta a la icónica Mikasa Ackerman. Esta impresionante figura, programada para su lanzamiento en el primer trimestre de 2024, se encuentra en una escala 1/6, lo que se traduce en una altura de aproximadamente 300 mm, lo que la convierte en una pieza de colección de gran tamaño.

La figura de Mikasa Ackerman muestra a la valiente guerrera vistiendo un atuendo de colegiala, con una blusa blanca y una falda verde. Lo que realmente destaca en esta figura es el detalle y la dinámica que se ha logrado: el viento levanta su falda, revelando sus elegantes medias y sus coquetas bragas blancas. Este toque de sensualidad se suma a la calidad y el diseño espectacular de la figura. Además, lo que hace que esta figura sea única es la posibilidad de retirar varias prendas, incluyendo la falda, la blusa e incluso las bragas, permitiendo a los usuarios disfrutar de una representación completamente desnuda de Mikasa, adaptada a sus gustos.

Mikasa Ackerman, un personaje querido y popular dentro de la franquicia “Shingeki no Kyojin”, ha acumulado una gran base de seguidores por varias razones. Su historia de fondo, su determinación y lealtad hacia Eren, su habilidad en combate y su impresionante destreza en el uso del Equipo de Maniobras Tridimensionales la han convertido en un personaje inolvidable. Su belleza y carisma también son factores que la han catapultado a la fama.

Además, Mikasa Ackerman representa uno de los elementos más emblemáticos de la serie: la lucha de la humanidad contra los titanes. Su personaje encarna la esperanza y la resistencia en un mundo asolado por la amenaza de los titanes, y su evolución a lo largo de la trama la ha convertido en un ícono. Esto, junto con su apariencia distintiva, ha contribuido a su popularidad duradera.

La figura de Mikasa Ackerman de OZ Production Studio y orzGK, con su diseño cautivador y la posibilidad de personalizarla según los gustos de los fanáticos, seguramente será un elemento imprescindible en la colección de cualquier seguidor apasionado de “Shingeki no Kyojin” y un tributo a uno de los personajes más emblemáticos del anime y el manga.

Fuente: orzGK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.