Mercancía / Figuras

Shingeki no Kyojin: Mikasa Ackerman inspira una espectacular figura a escala

Chirumiru 7 octubre, 2021

La compañía fabricante Kitsune Statue anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/6 basada en el personaje Mikasa Ackerman de la franquicia multimedia de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) para el cuarto trimestre de 2022.

La compañía describe el producto como sigue: «Mikasa Ackerman es una de las principales protagonistas de Shingeki no Kyojin. Es la hermana adoptiva de Eren Jaeger. Acabamos de decidir representarla durante el enfrentamiento del escuadrón de Levi Ackerman contra el de Kenny Ackerman en el que intenta salvar a Eren. Mikasa y todos sus compañeros del Cuerpo de Exploración se lanzan de torre en torre para diezmar al batallón contrario. Su equipo tridimensional le permite elevarse en el aire y cambiar de dirección casi al instante. Aquí, Mikasa muestra un terrible deseo de rescatar a su hermano y está dispuesta a hacer cualquier cosa para encontrarlo. Encontrarás a Mikasa lanzándose desde pilones de hielo hechos de resina translúcida. La sangre de la batalla en sus espadas también se encuentra en el hielo y se suma al espíritu de lucha de Mikasa. Esperamos que nuestra elección artística, totalmente diferente a la de Levi, te guste y te dé tanta envidia como a nosotros».

El producto tiene una altura de aproximadamente 390 mm, tendrá un precio de 659 euros (alrededor de 762 dólares estadounidenses) y está disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) con una producción limitada a solo cuatrocientas unidades.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

©諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.