Mercancía / Figuras

Shingeki no Kyojin: Eren regresa en una espectacular figura

Chirumiru 9 noviembre, 2023

En una emocionante colaboración entre la fabricante Feimaoyingri Studio y la distribuidora Statues GK, los fanáticos de Shingeki no Kyojin están a punto de experimentar la llegada de una nueva y sorprendente figura independiente. Esta obra maestra, protagonizada por el carismático Eren Yeager, promete cautivar a los seguidores de la franquicia con su impresionante diseño y calidad excepcional.

La figura, meticulosamente elaborada, alcanza una altura imponente de aproximadamente 400 mm, destacando cada detalle del protagonista en su apariencia de la última temporada del anime. Eren se presenta de pie, con la chaqueta abierta, revelando su torso desnudo y con el Titán de Ataque imponente detrás de él. Los rayos y efectos visuales que rodean la figura hacen alarde del asombroso poder del personaje, proporcionando una representación visual impactante.

Los amantes de Shingeki no Kyojin pueden marcar el primer trimestre del 2024 en sus calendarios, ya que es cuando esta extraordinaria figura estará disponible para su adquisición. La espera valdrá la pena, ya que Feimaoyingri Studio y Statues GK han trabajado arduamente para ofrecer un producto de alta calidad que satisfará las expectativas de los fans más exigentes.

Eren Yeager, el protagonista central de Shingeki no Kyojin, ha dejado una huella imborrable en la cultura pop. Su evolución a lo largo de la serie, especialmente en la última temporada, ha resonado profundamente con los espectadores, consolidándolo como un personaje icónico. La figura captura magistralmente su determinación y poder, ofreciendo a los seguidores la oportunidad de llevar a casa una pieza única de su héroe favorito.

Esta nueva adición al mundo de las figuras coleccionables no solo es un tributo a la popularidad de Eren Yeager, sino también un testimonio de la habilidad artística y el compromiso de Feimaoyingri Studio y Statues GK con la excelencia. ¡Prepárense para sumergirse en el universo de Shingeki no Kyojin de una manera completamente nueva con esta increíble figura!

Fuente: Statues GK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.