Mercancía / Figuras

Shingeki no Kyojin: Eren inspira una espléndida figura

Chirumiru 30 julio, 2021

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea POP UP PARADE basada en Eren Yeager (Attack Titan Ver.) de la franquicia multimedia de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) para el mes de noviembre de 2021 en Japón.

La compañía describe el producto: «POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar con precios asequibles y lanzamientos rápidos. Cada figura suele medir entre 17 y 18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de populares series de anime y juegos, ¡y pronto se añadirán muchos más! ¡De “Attack on Titan” llega una figura POP UP PARADE de Eren Yeager en forma de titán!».

El producto tiene una altura de aproximadamente 150 mm, tendrá un precio de 3,900 yenes (alrededor de 37 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido de30 de julio al 26 de agosto de 2021.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

©Hajime Isayama,KODANSHA/”ATTACK ON TITAN” The Final Season Production Committee.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Made in Abyss anuncia una nueva línea de productos y un próximo evento

17 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Oregairu inspiran una nueva ilustración en trajes de baño

17 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu: Tomoe y Mio inspiran una fabulosa ilustración

16 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Machikado Mazoku celebrará el cumpleaños de Shamiko con una colaboración

16 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Fate/Grand Order: Saber Lily inspira una hermosa figura a escala

16 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Re:Zero: Emilia inspira una espectacular figura a escala

15 septiembre, 2021
leer más