Shingeki no Kyojin colabora con una marca de barras de chocolate

Chirumiru 07/04/2020

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin anunció que la franquicia está colaborando con la marca de productos lácteos Morinaga, específicamente con la barra de chocolate “Itachoco”.

Shingeki no Kyojin x Morinaga - Collab Póster

La colaboración incluye diez envoltura diferentes de chocolate en barra con diseños similares al lomo de un libro o volumen de manga. Estos productos estará en venta a partir del 13 de abril y tendrá un precio de 151 yenes ($1.40 dólares), con una existencia limitada. Los diseños de la novena y décima envoltura no fueron revelados.

Por su parte, Shingeki no Kyojin es un manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, quien comenzó su publicación en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2009. La editorial publicó el trigésimo volumen recopilatorio en diciembre de 2019.

La serie ha sido adaptada a múltiples medios como películas live-action, novelas y videojuegos. Sin embargo, la adaptación al anime constituye su principal medio de difusión, y cuya primera temporada se estrenó en abril de 2013, seguida por una segunda temporada en abril de 2017.

Una tercera temporada se estrenó en octubre de 2018 y se dividió en dos partes, transmitiendo la segunda en abril de 2019. Finalmente, la temporada final está programada para estrenarse en la temporada de otoño de este año. Todos los proyectos de animación han estado a cargo de los estudios Wit Studio y Production I.G.

Sinopsis

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Fuente: Comic Natalie

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.