Shinchou Yuusha: Ristarte inspira una figura Nendoroid

GiovanniJ03 27/05/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Ristarte de la serie Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchou Sugiru para una fecha aún no especificada.

La figura recrea el característico traje de la diosa Ristarte, y cuenta con una variedad de expresiones faciales que reflejan perfectamente la gran variación de rostros que el personaje mostró en la adaptación al anime.

Tal como otras figuras de la línea Nendoroid, se estima que su altura ronde los 100 mm, sin embargo, la información de lanzamiento y precio será revelada en cuanto inicie el periodo de reservaciones en el sitio oficial del distribuidor (enlace), lo cual está programado para el próximo 29 de mayo.

Sobre Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore TUEEE

Es una serie de novelas ligeras escritas por Light Tuchihi, quien las publica en línea desde junio de 2016 y aún continúan en publicación. Posteriormente, la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Saori Toyota en febrero de 2017, la editorial publicó el séptimo volumen en diciembre de 2019.

La obra está siendo adaptada a manga por Koyuki quien la publica en la revista Monthly Dragon Age de la editorial Fujimi Shobo desde noviembre de 2018, y hasta la fecha se han publicado un total de dos volúmenes recopilatorios. El manga inspiró también una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios White Fox, bajo la dirección de Masayuki Sakoi y guiones escritos por Kenta Ihara, estrenada en octubre de 2019.

©土日月・とよた瑣織/KADOKAWA/慎重勇者製作委員会

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.