Mercancía / Figuras

Shikimori-san viste atuendos de China para una nueva colaboración

Chirumiru 27 julio, 2022

La compañía japonesa Muzzle anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Kawaii dake ja Nai Shikimori-san (Shikimori’s Not Just a Cutie) en la apertura de una tienda temporal de productos que estará disponible por tiempo limitado durante el periodo comprendido del 5 al 21 de agosto en Japón.

La colaboración inspira una variedad de productos disponibles actualmente para reservación y basados en tres ilustraciones completamente nuevas con temática de atuendos de China, dos protagonizas por Micchon Shikimori y una protagonizada por Yuu Izumi.

La serie se emitió durante la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio) y contó con un total de doce episodios, mientras que plataforma Crunchyroll se encarga de la distribución en Occidente, junto con un doblaje al español latino Por su parte, Maki comenzó la publicación de este manga a través de su cuenta de Twitter bajo el título Kawaii dake ja Nai Onnanoko, y posteriormente comenzó a publicarlo a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha en febrero de 2019.

Sinopsis de Kawaii dake ja Nai Shikimori-san

Izumi es un estudiante de preparatoria cuya vida está llena de desgracias. Desde que era joven, siempre volvía a casa con heridas. Debido a su mala suerte, sus días están llenos de acontecimientos desafortunados, hasta que empezó a salir con Shikimori. Se puede describir a Shikimori como la novia perfecta: linda, adorable e increíblemente enamorada de Izumi. Sin embargo, en ocasiones no es tan encantadora, sino que se convierte en la novia más genial de la forma más aterradora posible. Su exigente presencia y su sincera preocupación por el bienestar de Izumi nunca dejan de quitarle el aliento. Con la simpática y a la vez genial Shikimori al lado de Izumi, sus días de mala suerte han terminado, trayendo una vida llena de felicidad y calidez.

Fuente: Sitio Oficial

(c)真木蛍五・講談社/式守さん製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin inspira una adorable figura Nendoroid

9 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se vuelven animales en una colaboración

8 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten lindos trajes de baño para una colaboración

5 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Aqua inspira una sensual dakimakura

2 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru y compañía visten lindos trajes de baño

29 julio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas se visten de gala para una colaboración

28 julio, 2022
leer más