Mercancía / Figuras

Shadows House: Emilico y Kate inspiran fabulosas figuras a escala

Chirumiru 30 junio, 2021

La compañía F:NEX anunció el lanzamiento de un set de figuras a escala 1/7 basadas en los personajes Emilico y Kate de la franquicia multimedia de Shadows House para el mes de marzo de 2022 en Japón.

Directamente desde la adaptación animada del manga original, Kate y Emilico, los dos personajes principales de la obra, han sido representadas con su fabulosos diseños originales. Kate, desde el “Clan de las Sombras” muestra su atuendo de colores rojo y blanco con elegantes bordados y relieves, al mismo tiempo que su apariencia de sombra oculta todas sus expresiones. Por otra parte, Emilicio ha sido representada con su inocencia caracteristica y su apasionada expresión, con todos sus accesorios y su apariencia de sirvienta desborda su actitud positiva a quien la mira.

Ambos productos tienen alturas de aproximadamente 200 mm, tendrán un precio conjunto de 23,980 yenes (alrededor de 230 dólares estadounidenses) y se encuentran disponibles para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 1 de julio al 30 de septiembre de este año.

Sobre Shadows House

El grupo creativo Soumatou publica el manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha desde septiembre de 2018. La adaptación animada se encuentra en emisión en Japón desde el 10 de abril de 2021 y está confirmada con un total de trece episodios, mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Occidente.

La producción corre a cargo de los estudios CloverWorks, con Kazuki Ohashi (Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, Fairy Tail: Dragon Cry, Tsukimonogatari) a cargo de la dirección y Toshiya Ono (86: Eighty-Six, Gatchaman Crowds, Houseki no Kuni) a cargo de la escritura de los guiones.

©ソウマトウ/集英社・シャドーハウス製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

One Piece: Nami vuelve en una ardiente figura

14 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Violet Evergarden regresa en una hermosa figura

10 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi vuelve en una ardiente figura

8 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Marin Kitagawa vuelve en una hermosa figura

3 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.