Mercancía / Figuras

Shadows House: Emilico inspira una espléndida figura a escala

Chirumiru 28 octubre, 2021

La compañía fabricante Phat! Company, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/6 basada en Emilico de la franquicia animada de Shadows House para el mes de febrero de 2023 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «De “Shadows House”, la serie de anime con una segunda temporada en preparación, llega una figura a escala 1/6 de la muñeca viviente Emilico. Ha sido fielmente llevada a la forma de figura en una enérgica pose sosteniendo su equipo de limpieza. Desde su inocente sonrisa y su pose desenfadada hasta “Pan-chan”, su juguete de peluche que siempre lleva en el bolsillo, ¡la figura está repleta del encanto único de Emilico!».

El producto tiene una altura de aproximadamente 240 mm, tendrá un precio de 19,800 yenes (alrededor de 174 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 28 de octubre al 9 de diciembre de este año.

Sinopsis de Shadows House

Las Sombras, caracterizadas por su aspecto negro como el carbón y su tendencia a emitir hollín cuando se agitan, son una familia de nobles que residen en una colosal mansión en lo más profundo de las montañas, lejos de otros humanos. Cuando un niño de la Sombra está a punto de cumplir la edad, se le asigna un Muñeco Viviente que actúa no sólo como su asistente, sino también como su segunda mitad, los rostros que podría tener si no fuera por su complexión. Emilico es un alegre Muñeco recién creado que sirve a una maestra de voz más bien suave llamada Kate. A pesar de sus diferencias de personalidad, Emilico hace lo que puede para satisfacer las necesidades de su amo.

A medida que aprende más sobre su papel y su deber, Emilico empieza a conocer a sus compañeras Muñecas y a sus respectivos amos y llega a saber más sobre el propósito de su existencia. “No te preocupes por asuntos triviales”, dice una de las reglas que deben cumplir todas las Muñecas. Pero, ¿cómo podría hacerlo la siempre curiosa Emilico ante los profundos secretos que guarda la Casa de las Sombras?

©ソウマトウ/集英社・シャドーハウス製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Yu-Gi-Oh!: La Chica Maga Oscura vuelve en ardiente figura

23 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka vuelve en una ardiente figura

20 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nami vuelve en una ardiente figura

14 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Violet Evergarden regresa en una hermosa figura

10 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi vuelve en una ardiente figura

8 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Marin Kitagawa vuelve en una hermosa figura

3 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.