Senyoku no Sigrdrifa: Miyako Muguruma inspira una hermosa figura

Chirumiru 29/10/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Miyako Muguruma del anime original Senyoku no Sigrdrifa para una fecha aún no especificada.

La figura está basada en una ilustración especial realizada por el diseñador de personajes Takuya Fujima, y presenta a Miyako con su característico uniforme de aviadora haciendo una señal de paz con su mano izquierda y en una posición que indica que está a punto de saltar. Se ha prestado especial atención en detalles sobre su vestuario y la curvatura de su cabello.

Más información sobre este producto, como las especificaciones técnicas, precio, fecha de lanzamiento y periodo de reservaciones, será revelada el próximo 30 de octubre a través del sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre Senyoku no Sigrdrifa

Es un anime original de los estudios A-1 Pictures y de novelista Tappei Nagatsuki, que se encuentra en emisión desde el pasado 3 de octubre en Japón y que está confirmado con un total de doce episodios. Además, el novelista Tappei Nagatsuki (autor de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) escribió una novela precuela titulada Senyoku no Sigrdrifa Sakura Jou, que publicó en Japón el pasado 1 de octubre.

© 戦翼倶楽部/909整備補給隊

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.