Mercancía / Figuras

Sentouin, Hakenshimasu! inspira una nueva línea de productos

Chirumiru 17 mayo, 2021

En el sitio oficial para la compañía japonesa KUJIBIKIDO, se anunció una colaboración con la franquicia basada en las novelas ligeras Sentouin, Hakenshimasu! (Combatants Will Be Dispatched!). La colaboración inspira una nueva edición de una lotería de productos, cuya venta de boletos se realizará entre el 20 de mayo y el 9 de junio de este año, con cada uno a un precio de solo 770 yenes (alrededor de 7 dólares).

Los premios incluyen:

  • Premio S (1% de probabilidades de obtención) – Funda para dakimakura (dos diseños) basada en los personajes Alice o Snow. De aproximadamente 50 x 160 cm.
  • Premio A (4% de probabilidades de obtención) – Papeles tapiz en tamaño B2 (dos diseños), basados en los personajes Alice o Snow. De aproximadamente 51.5 x 72.8 cm.
  • Premio B (18% de probabilidades de obtención) – Stand acrílico (nueve diseños diferentes) basados en distintos personajes de la franquicia con alturas de aproximadamente 140 mm.
  • Premio C (27% de probabilidades de obtención) – Llaveros acrílicos con forma hexagonal (nueve diseños diferentes), con anchos de aproximadamente 60 mm.
  • Premio D (50% de probabilidades de obtención) – Medallones metálicos (quince diseños diferentes) con diámetros de aproximadamente 75 mm.

Sinopsis de Sentouin, Hakenshimasu!

La sociedad secreta Kisaragi tiene una misión: ¡dominar el mundo! Afirman ser una organización malvada, pero su científico es excéntrico, sus eróticas generales femeninas visten poca ropa, ¡y están sorprendentemente preocupados por el destino del mundo! No. 6 es un “Combatiente” de Kisaragi, lo que significa que su cuerpo ha sido reconstruido para ser más fuerte y obedecer las órdenes de los generales. ¿Su última misión? Hacer un reconocimiento en un planeta alienígena desconocido con su nueva compañera, la inexpresiva androide Alice. Allí, conoce a una caballero tetona… ¿¡montando un unicornio!? ¡Así comienza su divertida invasión de un mundo mágico de fantasía!

Fuente: Sitio Oficial

(c)2021 暁なつめ, カカオ・ランタン/KADOKAWA/「戦闘員、派遣します!」製作委員会
Copyright © KADOKAWA CORPORATION 2020

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.