Mercancía / Figuras

Sentouin, Hakenshimasu!: Alice Kisaragi inspira una fabulosa figura

Chirumiru 26 mayo, 2021

La división KDcolle anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Alice Kisaragi de la franquicia de Sentouin, Hakenshimasu! (Combatants Will Be Dispatched!) para el mes de enero de 2022 en Japón.

Basada en una ilustración original realizada por Kakao Lanthanum, el artista de las novelas ligeras originales, para la colección “The Sneaker LEGEND” en el año 2018, la figura presenta a Alice Kisaragi, la protagonista femenina de la franquicia. Alice ha sido reproducida sosteniendo su rifle favorito en una pose dinámica que refleja una excelente calidad de fabricación.

El producto tiene una altura de 210 mm, tendrá un precio de 20,680 yenes (alrededor de 190 dólares) y se encuentra disponible para reserva a través del sitio oficial del distribuidor Good Smile Company (enlace) en el periodo comprendido del 27 de mayo al 7 de julio de este año.

Sobre Sentouin, Hakenshimasu!

Natsume Akatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa en noviembre de 2017. Una adaptación a manga de la mano de Masaaki Kiasa se publica desde marzo de 2018. La obra está inspirando una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios J.C.STAFF, bajo la dirección de Hiroaki Akagi (Hina Logi: From Luck & Logic, Karakai Jouzu no Takagi-san) y guiones escritos por Yukie Sugawara (Hina Logi: From Luck & Logic, Kino no Tabi: The Beautiful World – The Animated Series, Kyuuketsuki Sugu Shinu). La serie se encuentra en emisión, con Funimation distribuyéndola en Occidente.

©暁なつめ、カカオ・ランタン 発行:株式会社KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.