Senran Kagura: Mirai inspira un erótico mousepad

Chirumiru 30/07/2020

La chica ninja más pequeña de la franquicia Senran Kagura, Mirai, finalmente logró alcanzar su bien merecido reconocimiento, puesto que la distribuidora J-List anunció el lanzamiento de un mousepad con sus pechos recreados en tamaño real, donde Mirai ofrece lo poco que puede.

El producto muestra a Mirai con su característico parche y vistiendo un atuendo color blanco, similar a un vestido de novia ligero con adornos de flores. Tal como las fotos demuestran, a pesar de que los pechos de Mirai no son tan prominentes como los de la mayoría de los personajes de esta franquicia, realmente se han recreado de forma real, y su textura es demostrada.

El producto es fabricado por Softgarage, tendrá un precio de 23,100 yenes (aproximadamente 221 dólares) y su lanzamiento está programado para el mes de septiembre de este año. Además, se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre Senran Kagura

Es una serie de videojuegos creada por Kenichiro Takaki, producida por Marvelous y desarrollada en gran parte por Tamsoft. La franquicia se centra en un grupo de chicas shinobi, y ha sido adaptada a múltiples mangas y animes. Hasta el mes de agosto de 2017, la franquicia había superado 1.65 millones de copias vendidas, solo de los videojuegos.

La entrega más reciente es el juego Peach Ball: Senran Kagura, lanzado en diciembre de 2018, mientras que el primer juego fue Senran Kagura: Skirting Shadows, lanzado en septiembre de 2011.

La franquicia inspiró una adaptación al anime de doce episodios titulada Senran Kagura: Ninja Flash!, producida por los estudios Artland, bajo la dirección de Takashi Watanabe y guiones escritos por Takao Yoshioka, estrenada en enero de 2013.

© Marvelous Inc./HONEY PARADE GAMES Inc.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.