Mercancía / Figuras

Senran Kagura: Minori inspira un erótico mousepad

Chirumiru 25 enero, 2022

La compañía fabricante Softgarage anunció el lanzamiento de un mouse-pad erótico en tamaño real basado en el personaje Minori de la franquicia multimedia de Senran Kagura para el mes de marzo de 2022 en Japón. El producto tiene dimensiones de 380 mm de ancho, 450 mm de largo y 110 mm de elevación (desde la base hasta la punta de los pechos), así como un peso total de 1.8 kilogramos. Además, se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor en el periodo comprendido del 21 de enero al 13 de febrero de este año con un precio de 29,700 yenes (alrededor de 261 dólares estadounidenses).

La compañía describe al personaje como sigue: «Minori es un personaje jugable de la serie de videojuegos “Senran Kagura”. Ella hace su debut en “Senran Kagura: Shinovi Versus”, y cronológicamente en “Senran Kagura: Burst Re:Newal”. Es una estudiante de primer año en la Academia Gessen para chicas que, por cualquier razón, actúa como una niña menor de edad todo el tiempo. Ella es inocente y le encanta jugar, pero también está determinada a hacer lo correcto por sus amigas al convertirse en una ninja digna. Minori usa una cubeta y una sartén como sus principales armas, utilizando maniobras que son tan esotéricas que casi parecen magia».

Sinopsis de Senran Kagura

En la renombrada Academia Hanzo, un selecto grupo de estudiantes se entrena en secreto para convertirse en ninjas de un clan de élite conocido como los Maestros Shinobi. Siguiendo los pasos de su abuelo, la esperanzada Asuka se somete a este intenso entrenamiento junto a su peculiar grupo de amigos: Ikaruga, Katsuragi, Yagyuu e Hibari. Estudiando sin descanso las artes ninja secretas, perfeccionan sus habilidades con la esperanza de convertirse algún día en ninjas femeninas de pleno derecho. Senran Kagura sigue a las chicas mientras luchan valientemente contra un nuevo y misterioso mal que aterroriza a la Academia Hanzo. Vestidas con ropa ajustada, deben demostrar su valía y proteger la academia de sus adversarios antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: Sitio Oficial

© Marvelous Inc./HONEY PARADE GAMES Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.