Mercancía / Figuras

Senki Zesshou Symphogear XV: Las chicas visten sensual lencería en nuevos productos

Chirumiru 9 diciembre, 2021

La compañía Medicos Entertainment anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Senki Zesshou Symphogear XV, en el lanzamiento de una variedad de productos disponibles actualmente para reservación en Japón. La colaboración está disponible desde el pasado 26 de noviembre, pero no fue sino hasta recientemente que se revelaron las ilustraciones individuales de cada una de las chicas.

Entre los productos disponibles para reservación se listan papeles tapiz en tamaño natural, camisetas, chapas metálicas, carpetas plásticas con ilustraciones estampadas, dioramas, llaveros acrílicos, stands acrílicos y otros. Todos están basados en ilustraciones de las cinco chicas principales (Chris Yukine, Hibiki Tachibana, Tsubasa Kazanari, Kirika Akatsuki, Maria Cadenzavna Eve y Shirabe Tsukuyomi) vistiendo sensual lencería. (Aunque la ilustración mencione que la colaboración terminó el 8 de diciembre, en realidad se abrió una segunda tanda de reservaciones del 9 al 26 de diciembre de este año)

Sinopsis de Senki Zesshou Symphogear XV

La humanidad se enfrenta finalmente a la amenaza de los Custodios, la antigua especie sensible responsable de maldecir a la humanidad para que hablara diferentes idiomas hace miles de años. Los portadores del Symphogear -Hibiki Tachibana, Tsubasa Kazanari, Chris Yukine, Maria Cadenzavna Eve, Kirika Akatsuki y Shirabe Tsukuyomi- son enviados a la Antártida para recuperar una antigua reliquia. Tras asegurarla y rescatar al personal científico allí presente de un ataúd, el mecanismo de defensa automatizado que la protege, la reliquia es entregada a investigadores estadounidenses debido a acuerdos internacionales. La organización criminal Noble Red, un remanente de los anteriormente combatidos Illuminati bávaros, comienza a tener como objetivo la reliquia. ¿Podrán los portadores del Symphogear y su organización de apoyo S.O.N.G. frustrar los planes de las organizaciones que conspiran contra ellos?

Fuente: Sitio Oficial

©Project シンフォギアXV

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin Kitagawa se una a una heladería en Japón

6 octubre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se visten de porristas para nuevos productos

4 octubre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi Tokisaki inspira una fabulosa figura articulada

4 octubre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Loid y Anya inspiran fabulosas figuras

29 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Las chicas se visten de brujitas para nuevos productos

23 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Lycoris Recoil ya inspira su primera figura porno

22 septiembre, 2022
leer más