Mercancía / Figuras

Senki Zesshou Symphogear: Nephilim inspira una almohada

Chirumiru 5 mayo, 2020

FaNeMa anunció el lanzamiento de una almohada basada en los alienígenas Nephilim de la serie Senki Zesshou Symphogear para el mes de agosto de 2020.

Metiendo la mano dentro de su boca, el peluche puede convertirse en una cómoda almohada para descansar. La suavidad del producto reduce considerablemente la presión ejercida sobre el brazo por el peso de la cabeza del usuario. Aunque la apariencia original de los Nephilim es bastante aterradora, ha sido adaptada a una apariencia bastante adorable.

El producto tiene una longitud de alrededor de 40 cm, tendrá un precio de 7,700 yenes (alrededor de 72 dólares) y puede ser reservado en la tienda en línea del distribuidor (enlace) con fecha límite al 1 de junio.

Sobre Senki Zesshou Symphogear

La franquicia comenzó con la publicación de un manga escrito por Akifumi Kaneko e ilustrado por Dan Yoshii, y publicado en la revista Newtype Ace de la editorial Kadokawa entre noviembre de 2011 y abril de 2013. Posteriormente se emitió una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Satelight y emitida entre enero y marzo de 2012. Una segunda temporada titulada Senki Zesshou Symphogear G se emitió entre julio y septiembre de 2013, manteniendo el mismo estudio de animación.

A esto prosiguió una tercera temporada titulada Senki Zesshou Symphogear GX y emitida entre julio y septiembre de 2015; una cuarta emitida entre julio y septiembre de 2017 y una quinta entre julio y septiembre de 2019. Adicionalmente, la franquicia también inspiró un juego para smartphones titulado Symphogear XD UNLIMITED, lanzado en Japón para dispositivos iOS y Android en junio de 2017.

Fuente: Comic Natalie

© Project シンフォギアG

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.