Mercancía / Figuras

Senki Zesshou Symphogear: Chris Yukine se viste de maid en una linda figura

Chirumiru 2 diciembre, 2021

La compañía fabricante Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Chris Yukine (Lovely Maid Style Ver.) de la franquicia multimedia de Senki Zesshou Symphogear G para el mes de octubre de 2022. Este producto es parte de la línea de producción heredada de AQUAMARINE, una compañía que quebró en agosto de 2020.

La compañía describe el producto como sigue: «De “Senki Zesshou Symphogear G” llega una figura a escala de Chris Yukine con un adorable traje de sirvienta. Chris ha sido capturada en forma de figura con una dulce mirada avergonzada en su rostro mientras recoge la falda de su traje de sirvienta que ondea suavemente. ¡Disfruta de Chris con un encanto ligeramente distinto al de su típica apariencia en combate!».

El producto tiene una altura de aproximadamente 210 mm, tendrá un precio de 17,800 yenes (alrededor de 158 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 2 de diciembre de 2021 al 13 de enero de 2022.

Sinopsis de Senki Zesshou Symphogear G

Tres meses después de un ataque lunar que estuvo a punto de causar la destrucción de la Tierra, Hibiki Tachibana, Tsubasa Kazanari y Chris Yukine siguen luchando contra Noise -una misteriosa amenaza alienígena- utilizando una poderosa armadura conocida como Symphogear. Tras defender un convoy americano de un ataque de Noise, Hibiki y Chris corren hacia la sala de conciertos Queens of Music para asistir a uno de los conciertos de Tsubasa.

Mientras tanto, Tsubasa y la superestrella internacional en ascenso María Cadenzavna Eve ofrecen una actuación increíble que se transmite a todo el mundo. Justo cuando el concierto está a punto de concluir, un grupo de Noise aparece de repente, sumiendo la sala en el caos. En medio del pánico, María declara la guerra al mundo como sucesora de Finé -la antigua amante de Chris- y sus aliadas Kirika Akatsuki y Shirabe Tsukuyomi revelan sus propios poderes Symphogear. Tras iniciar una escaramuza con Tsubasa y sus compañeros, se retiran misteriosamente, dejando a las tres amigas desconcertadas sobre cuáles podrían ser sus verdaderas intenciones.

©Project シンフォギアG

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin inspira una adorable figura Nendoroid

9 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se vuelven animales en una colaboración

8 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten lindos trajes de baño para una colaboración

5 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Aqua inspira una sensual dakimakura

2 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru y compañía visten lindos trajes de baño

29 julio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas se visten de gala para una colaboración

28 julio, 2022
leer más