Mercancía / Figuras

Seishun Buta Yarou: Mai Sakurajima viste un hermoso vestido chino para una figura

Chirumiru 21 julio, 2022

La compañía fabricante Spiritale anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Mai Sakurajima (China Dress Ver.) de la franquicia animada de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai (Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai), para el mes de diciembre de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «La atractiva expresión facial de la inocente y bella Mai se ha reproducido en consonancia con la imagen que se da de ella en la animación. El vestido chino con una gran abertura expresa las líneas del cuerpo, mientras que el diseño de la flor de nenúfar expresa una apariencia encantadora y a la vez elegante. Se han reproducido con detalle detalles como las flores de nenúfar y los faroles del pedestal, las arrugas de su ropa y las nubes que fluyen. El cuidadoso modelado y coloreado resalta la belleza de Mai. La gran cabellera que revolotea, la superficie del agua y las nubes están hechas de piezas claras, creando una atmósfera etérea».

El producto tiene una altura de aproximadamente 250 mm, tendrá un precio de 31,900 yenes (alrededor de 231 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor en el periodo comprendido del 24 de julio al 26 de septiembre de este año.

Sinopsis de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

El raro e inexplicable síndrome de la pubertad se considera un mito. Es una enfermedad rara que sólo afecta a los adolescentes, y sus síntomas son tan sobrenaturales que casi nadie lo reconoce como un hecho legítimo. Sin embargo, el estudiante de preparatoria Sakuta Azusagawa sabe por experiencia propia que es muy real, y resulta ser bastante frecuente en su escuela. Mai Sakurajima es una estudiante de tercer año de instituto que alcanzó la fama en su juventud como actriz infantil, pero recientemente interrumpió su prometedora carrera por razones desconocidas para el público. Con un aire de inaccesibilidad, es bien conocida en toda la escuela, pero nadie se atreve a interactuar con ella, hasta que Sakuta la ve deambulando por la biblioteca con un disfraz de conejita. A pesar del disfraz, nadie parece fijarse en ella y, tras enfrentarse a ella, se da cuenta de que es otra víctima del síndrome de la pubertad. Mientras Sakuta intenta ayudar a Mai en su situación, sus acciones le ponen en contacto con más chicas afectadas por la esquiva enfermedad.

Fuente: Spiritale

©2018 鴨志田 一/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/青ブタ Project ­

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin inspira una adorable figura Nendoroid

9 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se vuelven animales en una colaboración

8 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten lindos trajes de baño para una colaboración

5 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Aqua inspira una sensual dakimakura

2 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru y compañía visten lindos trajes de baño

29 julio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas se visten de gala para una colaboración

28 julio, 2022
leer más