Mercancía / Figuras

Seishun Buta Yarou: Mai Sakurajima tendrá una espectacular figura próximamente

Chirumiru 18 junio, 2021

La división Shibuya Scramble Figure de eStream anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Mai Sakurajima de la franquicia de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai (Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai) para una fecha aún no especificada en Japón.

Manufactura por la compañía Alpha Satellite, la “Enoden Ver.” muestra a Mai Sakurajima, uno de los personajes femeninos principales de la exitosa franquicia literaria, de pie a un lado de las vías del Enoshima Electric Railway. El excelente detalle del escenario, sumado a los detalles y la belleza de su diseño, se complementan de tal forma que la calidad del producto se eleva a niveles exorbitantes.

El producto tiene una altura de 286 mm, un ancho de 224 mm y una profundidad de 222 mm, tendrá un precio de 35,200 yenes (alrededor de 338 dólares estadounidenses) y estará disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) a partir del próximo 24 de junio para el mercado japonés.

Sobre Seishun Buta Yarou

Es una serie de novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keeji Mizoguchi, quienes comenzaron su publicación a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en abril de 2014. La editorial publicó el décimo volumen en febrero de 2020, seguido del undécimo en diciembre de 2020 en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios CloverWorks, bajo la dirección de Souichi Masui y guiones escritos por Masahiro Yokotani, estrenada en octubre de 2018. Posteriormente, se produjo la película Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai, estrenada en Japón en junio de 2019.

©2018 鴨志田 一/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/青ブタ Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Re:ZERO sorprende con una hermosa figura de Rem

17 julio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion trae a Asuka Langley en una ardiente figura

13 julio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una hermosa figura

10 julio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y Mononoke Hime se unen en una figura

7 julio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren vuelve con una fabulosa figura

4 julio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y Kirby se unen en una figura

2 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.