Mercancía / Figuras

Seishun Buta Yarou: Mai Sakurajima inspira una fabulosa figura de premio

Chirumiru 27 julio, 2021

La división Taito Prize anunció que una figura de 200 mm de la línea Coreful Figure basada en Mai Sakurajima (Winter Bunny Ver., China Exclusive Color) de la franquicia animada de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai (Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai), será añadida como premio en centros de arcade en Japón en algún momento de este año.

La compañía describe al personaje: «Mai Sakurajima es la heroína principal de la serie Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai. Ella es una actriz/modelo notable y estudiante de tercer año en la Minegahara High School, la misma escuela que Sakuta Azusagawa. Mai es una persona seria, especialmente en Sakuta Azusagawa. Es muy sensible, educada, sensata, servicial y amable. Ella no es dura por defecto, pero puede enfadarse fácilmente y parecer algo ágil o violenta, especialmente para Sakuta. Mai tiende a ignorar y reprimir los sentimientos desagradables en lugar de lidiar con ellos. Sakuta a menudo señala que es “deshonesta”, a menudo mintiendo sobre sus sentimientos».

Sobre Seishun Buta Yarou

Es una serie de novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keeji Mizoguchi, quienes comenzaron su publicación a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en abril de 2014. La editorial publicó el décimo volumen en febrero de 2020, seguido del undécimo en diciembre de 2020 en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios CloverWorks, bajo la dirección de Souichi Masui y guiones escritos por Masahiro Yokotani, estrenada en octubre de 2018. Posteriormente, se produjo la película Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai, estrenada en Japón en junio de 2019.

Fuente: Taito Prize

©2018 鴨志田 一/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/青ブタ Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Boku no Hero Academia: Himiko Toga inspira una fabulosa figura

28 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Higurashi no Naku Koro ni Gou: Rena inspira una fabulosa figura a escala

27 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Sword Art Online: Asuna inspira una espectacular figura a escala

27 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Boku no Hero Academia: Momo Yaoyorozu inspira una fabulosa figura a escala

24 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Los personajes de Maou Gakuin no Futekigousha se visten de sirvientes para una colaboración

24 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas visten elegantes atuendos para una lotería

24 septiembre, 2021
leer más