Mercancía / Figuras

Seishun Buta Yarou: Mai Sakurajima celebrará su cumpleaños con un sorteo de productos

Chirumiru 25 noviembre, 2021

La lotería japonesa KUJIBIKIDO anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai (Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai), en la apertura de un sorteo especial de productos protagonizados por el personaje Mai Sakurajima. De hecho, el sorteo dará inicio el próximo 2 de diciembre, la misma fecha del cumpleaños del personaje según la historia de las novelas ligeras.

El comunicado escribe: «Los productos son artículos originales con una nueva ilustración para conmemorar el cumpleaños de la protagonista Mai Sakurajima. Celebra el cumpleaños de Mai Sakurajima con productos repletos de sus encantos, como productos con ilustraciones recién dibujadas que representan sus nuevos encantos y productos con escenas memorables de sus obras. Además, si sigues y retuiteas la cuenta oficial de KUJIBIKIDO durante este periodo, ¡se elegirán 5 ganadores por sorteo para recibir un juego de 10 insignias de lata de 75 mm (Premio C)! No pierda esta oportunidad».

Sinopsis de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

El raro e inexplicable síndrome de la pubertad se considera un mito. Es una enfermedad rara que sólo afecta a los adolescentes, y sus síntomas son tan sobrenaturales que casi nadie lo reconoce como un hecho legítimo. Sin embargo, el estudiante de preparatoria Sakuta Azusagawa sabe por experiencia propia que es muy real, y resulta ser bastante frecuente en su escuela. Mai Sakurajima es una estudiante de tercer año de instituto que alcanzó la fama en su juventud como actriz infantil, pero recientemente interrumpió su prometedora carrera por razones desconocidas para el público. Con un aire de inaccesibilidad, es bien conocida en toda la escuela, pero nadie se atreve a interactuar con ella, hasta que Sakuta la ve deambulando por la biblioteca con un disfraz de conejita. A pesar del disfraz, nadie parece fijarse en ella y, tras enfrentarse a ella, se da cuenta de que es otra víctima del síndrome de la pubertad. Mientras Sakuta intenta ayudar a Mai en su situación, sus acciones le ponen en contacto con más chicas afectadas por la esquiva enfermedad.

Fuente: Comunicado de Prensa

©2018 鴨志田 一/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/青ブタ Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Kyoujurou Rengoku inspira una magnífica figura a escala

30 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Rengoku inspira una espectacular figura a escala

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Rebuild of Evangelion inspira espectaculares figuras para un sorteo

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Dr. STONE: Kohaku, Senkuu y Gen inspiran fabulosas dakimakura

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei: Roxy Migurdia tendrá una espectacular figura a escala

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas inspiran hermosas ilustraciones para nuevos productos

29 noviembre, 2021
leer más