Mercancía / Figuras

Seishun Buta Yarou: Las chicas visten geniales atuendos para nuevos productos

Chirumiru 13 marzo, 2022

En el sitio oficial para la cadena de tiendas Don Qujiote se anunció una colaboración con la franquicia de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai (Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai), en el lanzamiento de una línea de productos que estarán disponibles a partir del próximo 26 de marzo en Japón en distintas sucursales de la compañía.

El comunicado de prensa escribe: «Ya están a la venta los productos de la colaboración ‘Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai’ x Don Quijote. Ya están disponibles las nuevas ilustraciones del popular anime de televisión ‘Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai‘. Se pondrán a la venta nuevos productos con ilustraciones recién dibujadas de Mai Sakurajima, Kaede Asuzagawa, Rio Futaba y Shouko Makinohara. Los productos estarán disponibles a partir del sábado 26 de marzo de 2022 en las tiendas Don Quijote participantes de todo el país. Aprovecha para visitar tu tienda Don Quijote más cercana».

Sinopsis de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

El raro e inexplicable síndrome de la pubertad se considera un mito. Es una enfermedad rara que sólo afecta a los adolescentes, y sus síntomas son tan sobrenaturales que casi nadie lo reconoce como un hecho legítimo. Sin embargo, el estudiante de preparatoria Sakuta Azusagawa sabe por experiencia propia que es muy real, y resulta ser bastante frecuente en su escuela. Mai Sakurajima es una estudiante de tercer año de instituto que alcanzó la fama en su juventud como actriz infantil, pero recientemente interrumpió su prometedora carrera por razones desconocidas para el público. Con un aire de inaccesibilidad, es bien conocida en toda la escuela, pero nadie se atreve a interactuar con ella, hasta que Sakuta la ve deambulando por la biblioteca con un disfraz de conejita. A pesar del disfraz, nadie parece fijarse en ella y, tras enfrentarse a ella, se da cuenta de que es otra víctima del síndrome de la pubertad. Mientras Sakuta intenta ayudar a Mai en su situación, sus acciones le ponen en contacto con más chicas afectadas por la esquiva enfermedad.

Fuente: Sitio Oficial

©2018 鴨志田 一/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/青ブタ Project ©Don Quijote Co., Ltd.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.