Mercancía / Figuras

Seishun Buta Yarou celebra el cumpleaños de Mai con una colaboración

Chirumiru 25 noviembre, 2020

La compañía Kujibikido anunció una colaboración con la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keiji Mizoguchi, Seishun Buta Yarou, titulada Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai. La colaboración conmemora el cumpleaños del personaje Mai Sakurajima, celebrado el próximo 2 de diciembre, tal como lo muestra la imagen promocional.

Esta colaboración incluye la realización de una lotería de productos cuya venta de boletos dará se realizará entre el 2 y el 25 de diciembre de este año en Japón. Los boletos se venderán a través de tiendas de conveniencia a un precio de 770 yenes (aproximadamente 7 dólares) cada uno. Los productos de los ganadores serán enviados a finales del mes de febrero de 2021 e incluyen, entre otras cosas, papeles tapiz, stands acrílicos e ilustraciones.

Por su parte, Kamoshida y Mizoguchi comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en abril de 2014. La editorial publicó el décimo volumen el pasado 7 de febrero.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios CloverWorks, bajo la dirección de Souichi Masui y guiones escritos por Masahiro Yokotani, estrenada en octubre de 2018.

Sinopsis de Seishun Buta Yarou

Existe un rumor sobre un misterioso fenómeno llamado “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es un estudiante de secundaria que de repente ve a una chica conejita frente a él. La chica es en realidad Mai Sakurajima, una actriz famosa que se ha ido de la industria del entretenimiento. Por alguna razón, las personas que rodean a Mai no pueden ver su figura de conejita. Sakuta se dispone a resolver este misterio, así que él pasa tiempo con Mai,  y descubre sus sentimientos secretos. Otras chicas que tienen el “síndrome de la pubertad” comienzan a aparecer frente a Sakuta.

Fuente: Sitio Oficial

© 鴨志田 一 (著), 溝口 ケージ (イラスト) / KADOKAWA
© KADOKAWA CORPORATION 2020

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.